jueves, 24 de noviembre de 2011
Binoculares Nikon
Si bien la marca Nikon está asociada a las cámaras fotográficas, tiene una larga tradición de muchos años, fabricando objetivos y sus lentes de cristal, que la ha convertido en una de la más reconocida y prestigiosa del mundo. La misma calidad de cristales que es utilizada en los objetivos NIKKOR por los fotógrafos profesionales y aficionados alrededor de todo el mundo, es la utilizada en su línea de binoculares Nikon de variadas características, según el uso para que los que se vaya a aplicar.
Los binoculares Nikon se destacan por su calidad óptica superior y la refinada precisión de su tecnología. Sus lentes recubiertos con tratamientos multicapa anti-reflectantes, ofrecen una luminosidad y claridad de imagen incomparable, desde el centro a los bordes de la imagen. De robusta construcción técnica y cuidadosamente sellados para evitar variaciones en la calidad interna de sus componentes, la mayoría de los modelos se ofrecen recubiertos de goma para una mayor resistencia y facilitar el agarre firme de los mismos. Incluso hay modelos, como el OceanPro con sellos O-rings y rellenos de gas nitrógeno, para asegurar el no empañamiento de las lentes y prismas internos.
Hay distintos modelos con diferentes aumentos y variados diámetros de objetivos, los cuales, cuando mayor son, mayor luminosidad ofrecen. Dotados de suaves controles de enfoque y hasta algunos modelos provistos de práctico zoom, son el resultado de años de experiencia, acumulada desde que se comenzaron a fabricar en 1917.
Utilizando siempre los mejores materiales y las más modernas técnicas de diseño y construcción óptica y mecánica, los binoculares Nikon son la expresión máxima de calidad y seguridad, que se destacan marcadamente del resto del mercado, por su calidad de visión, robustez y duración.
Los binoculares Nikon se venden exclusivamente en los Nikon Center, de la empresa Eduardo Udenio y Cía. que brinda la garantía y respaldo de marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo soy una amante de los binoculares, en casa tengo varios y hace poco me compré unos en la web discoverydream a los que seguro les saco mucho partido.
ResponderEliminarUn saludo,
Miriam