Mejoras por todas partes
Podemos clasificar los accesorios para la cámara del iPhone en dos grandes grupos: aquellos que mejoran la calidad del objetivo y aquellos que mejoran la estabilidad o posición del iPhone para su uso como cámara de fotos.En el primer grupo encontramos algunas propuestas interesantes como:
- Owle Bubo: es el accesorio más completo, añade al iPhone una lente óptica con zoom, micrófono externo, conexión para trípode y posibilidad de instalar un flash externo. Cuesta unos 169 dólares.
- Iphone Lens Dial: una carcasa que incluye una rueda con tres lentes intercambiables que nos permitirán hacer fotos con efecto ojo de pez, angular y macro. Algo engorroso y grande para sus 249 dólares.
- Olloclip 3-in-1: una opción similar a la anterior pero mucho más pequeña y cómoda. Incluye 3 pequeños clips con 3 tipos de objetivos (ojo de pez, angular y macro) que se pueden acoplar fácilmente en la esquina del iPhone. Su precio es mucho más asequible y se puede conseguir por unos 70 dólares.
- GorillaMobile de Joby: es el accesorio más famoso para sujetar el iPhone, contiene un trípode flexible a base de bolas de goma que puede apoyarse, agarrarse y adaptarse a casi cualquier forma. Se sujeta al iPhone con una carcasa incluida. Su precio es de unos 40 euros.
- Glif: es uno de los últimos accesorios lanzados, consiste en una pequeña pieza que nos permite encajar el iPhone y enroscarla en cualquier trípode convencional. Además, su forma en F sirve como soporte para mantener el iPhone inclinado para ver vídeos. Está disponible por 20 dólares.
- Iphone tripod holder: una idea tan simple como eficaz y económica. Un adaptador en forma de U que nos permite encajar el iPhone sin peligro de caídas y enroscable en cualquier trípode convencional. Una opción muy indicada por sus solo 10 dólares de precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario