El objetivo era capturar los momentos más significativos de la Maratón, inmortalizando el evento en imágenes. Unas instantáneas que están siendo seleccionadas para enviar únicamente tres a los miembros de la organización, la asociación de fotógrafos profesionales y aficionados de la Provincia de Castellón, Adofa.
Durante las próximas semanas, los miembros del jurado se reunirán para ir seleccionando las fotografías que “a su juicio”, son las más representativas del evento, así como de mayor calidad fotográfica y artística.
De esa reunión saldrán elegidas las 40 fotografías finalistas que serán expuestas el próximo 19 de enero en la Sala de Exposiciones de El Corte Inglés de Castellón (ubicado en la última planta).
Seguidamente, el día 26 de enero, se celebrará la entrega de premios de la Segunda Edición del Maratón Fotográfico de Castellón.
Se repartirá un primer premio valorado en 1.000 euros, gentileza de UBE. El segundo premio consiste en una cámara fotográfica, gentileza de El Corte Inglés así como el tercer premio que corresponde a un lote de libros y el premio a la mejor colección, en el que se obsequiará con dos cursos de fotografía a cargo de la Universitat Jaume I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario